Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info
Gavia en tu casa

DISFRUTA DE TU COMIDA FAVORITA
SIN MOVERTE DE CASA

 

Servicio de take away en varios de nuestros locales. Para que disfrutes de tu comida preferida con toda la tranquilidad.

Ahora puedes hacer tu reserva por teléfono y ¡te lo llevamos a casa!

 

 

En Bellavista te ofrecemos cocina de autor y platos tradicionales que se fusionan para conquistar tu paladar. Lo mejor del mar y las carnes más exquisitas. Una fusión de sabores en la que prima la alta calidad. 

 

Disfruta en Mamaguaja de las mejores carnes, pescados y mariscos sin olvidar los tradicionales platos de cuchara y arroces con el color y sabor de la huerta asturiana. Nuestros hornos y brasas Josper son un atractivo más en la #ExperienciaMamaGuaja.

 

Todo el sabor de Dindurra en tu casa con una carta con muchas posibilidades: desayunos, meriendas... para que elijas lo que te apetece en este momento.

 

La cocina de Ciudadela se basa en tendencias gastronómicas innovadoras que respetan siempre la tradición regional. Máxima calidad en nuestras materias primas para aportar el mejor sabor en cada plato.

 

Cocina tradicional italiana en Gepetto Arena con muchas posibilidades para disfrutar el auténtico sabor italiano. 

 

Pasta, pizzas, ensaladas... y mucho donde elegir en la carta de Gepetto Centro. 

 

Con Ócean puedes disfrutar de una carta pensada para ti con ensaladas, sandwiches, hamburguesas, pokés... para desconectar también en casa.

 

Una variada, divertida, informal y muy sabrosa oferta gastronómica en Ambigú con la que disfrutarás a cada bocado.