Mil sensaciones por descubrir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info
Mil sensaciones por descubrir.

Mil sensaciones por descubrir.

08 de junio, 2020

Una mirada al atardecer, un lugar frente al mar,…

Mas que un restaurante.
Esta podría ser la mejor definición de lo que es el Complejo Bellavista, un espacio distinto donde descubrir sensaciones.

La brisa del mar es un aliño más que complementa nuestros platos, creaciones gastronómicas que van desde la tradición culinaria de nuestra tierra a las más exquisitas propuestas de autor, todo ello regado con una cuidada selección de vinos, cavas y sidras nacionales y extranjeras.

Distintos ambientes definen el espíritu de este establecimiento. Disponemos de amplios salones con vistas al mar indicados para todo tipo de eventos, reuniones de empresa, bodas, banquetes, comuniones, etc. Terrazas y luminosos y acogedores comedores abiertos a la bahía de San Lorenzo donde se puede disfrutar de las mejores vistas de Gijón.

La tradición se ve representada en nuestro llagar, especialmente indicado para celebrar típicas espichas asturianas, en la que la sidra es el elemento principal.